Connect with us

Sevilla

Detenido el autor del atraco a un banco en Sevilla la pasada semana

Detenido el autor del atraco a un banco en Sevilla la pasada semana. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor del atraco a mano armada del pasado 24 de abril en una oficina de La Caixa en Sevilla capital, que ha ingresado en prisión tras ser puesto a disposición judicial.

El detenido, que responde a las iniciales M.R.L., es un conocido de las fuerzas del orden por sus antecedentes.

Lo captaron las cámaras

Fue identificado a raíz de las grabaciones de la cámara de la sucursal bancaria, a la que accedió con la cara tapada tan solo con una gorra y gafas de sol, han informado fuentes policiales.

[clinica_del_pie]

 

El atraco se produjo a las 9.11 de la mañana, cuando entró en la sucursal armado con una pistola, llevándose unos 1.200 euros, y huyendo a pie por las calles del barrio de La Macarena de la capital sevillana.

Sobre el detenido ya pesaba una orden de ingreso en prisión, y cuenta con más de 40 antecedentes por distintos robos.

El presunto autor de los hechos fue detenido el pasado viernes, y el sábado pasó a disposición al Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy