Coronavirus
Agotados los 10.000 test de antígenos de una farmacia de Dos Hermanas, que vende 5.000 más
La farmacia de la localidad sevillana de Dos Hermanas que puso a la venta el pasado viernes 10.000 test de antígenos para detectar la covid-19, ha recibido 5.000 más la pasada madrugada, tras venderse todos los del primer pedido en 48 horas.
Los test llegaron de madrugada tras el pedido realizado por los responsables de la farmacia en virtud del ritmo de venta detectado desde primera hora del pasado viernes, según ha informado la portavoz de la misma, Paula de la Serna.
Colas para comprarlos
Se trata de la farmacia Los Ángeles, en la barriada de Montequinto, donde se han llegado a producir colas de decenas de personas para comprar los test una vez que se difundió la noticia, hasta el punto de que sobre las 13.00 horas del pasado viernes ya se había vendido la mitad del pedido inicial de 10.000.
Al igual que con el primer pedido, De la Serna ha dicho que no hay límites por persona a la hora de comprar los test, que se venden al precio de 7,90 euros cada uno.
La noticia de la llegada de los 10.000 test ha provocado una intensa actividad en la farmacia casi 24 horas al día, con gente de toda la provincia realizando pedidos a esta farmacia.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo