Andalucía
Agentes de la Policía de Huelva reciben puñetazos, bocados y patadas de un presunto pirómano
La Policía Local de Huelva ha detenido a una persona, como presunta autora del incendio de una palmera y de un contenedor de basura. Una llamada alertando sobre el incendio ocasionado por una persona en las inmediaciones del Estadio Nuevo Colombino, puso en sobre aviso a los agentes. De modo que se desplazaron hasta el lugar de los hechos con carácter urgente.
Una vez allí, comprobaron que había una palmera y un contenedor ardiendo. Y junto a ellos, una persona que respondía a la descripción realizada por el denunciante.
Los efectivos, tras avisar al Servicio de Extinción de Incendios, procedieron a identificar al presunto autor. Este intentó huir tirándose hacia la calzada, transitada en ese momento por muchos vehículos. En ese instante, la Policía procedió a retirarlo de la zona para evitar un atropello. Pero el presunto autor del incendio intentó evitarlo con puñetazos, bocados y patadas a los agentes. Por lo que tuvo que ser reducido.
El detenido, que fue puesto a disposición judicial, tenía una orden de detención anterior por atentado contra agente de autoridad.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 6 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Prodeturhace 6 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Los Palacioshace 5 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet







