Sociedad
Adiós a Raquel Welch, la actriz estadounidense considerada la mujer más bella del mundo
Raquel Welch, la actriz estadounidense considerada la mujer más bella del mundo tras lucir un biquini de piel en ‘Hace un millón de años A.C.’, falleció este miércoles a los 82 años, informó su agente.
La estrella de ascendencia boliviana murió «tranquilamente este mañana después de una breve enfermedad», escribió su agente en un comunicado, sin dar más detalles. Welch, con una trayectoria profesional de cinco décadas, dejó dos hijos.
Aunque su físico marcó de manera innegable su carrera profesional, su calidad interpretativa quedó fuera de toda duda con las dos nominaciones que tuvo a los Globos de Oro en dos ocasiones y lo consiguió por su papel en la película de 1974, ‘Los tres mosqueteros’, protagonizada por Faye Dunaway y Charlton Heston.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 21 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









