Sociedad
Adiós a Isabel Torres, la actriz que dio vida a ‘La veneno’
La actriz Isabel Torres (Las Palmas de Gran Canaria, 1969), una de las protagonistas de la serie de televisión sobre ‘La Veneno’, ha muerto tras varios años de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía.
El diario Las Provincias informa de que así se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete. «Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».
Isabel Torres tenía 52 años y en ‘Veneno’ interpretó a la versión más adulta de Cristina Ortiz. A la intérprete, modelo y presentadora de televisión le diagnosticaron cáncer de pulmón durante el rodaje de la serie.
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Santiponce un ladrón y exhibicionista denunciado en varios pueblos de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Junta activa obras de emergencias en caminos de Arahal afectados por las lluvias
-
Osunahace 3 días
Aparatoso accidente en Osuna sin heridos
-
Bormujoshace 2 días
Detenido en Bormujos tras una persecución de Policía Local y Guardia Civil por varias calles
-
Sociedadhace 2 días
Una minicaravana anuncia en Sevilla la manifestación antitaurina de Pacma
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE reparte más de seis millones de euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 1 día
Adelante Andalucía presenta su candidatura para el 17M, “el equipo que más se parece al pueblo andaluz”
-
Arahalhace 2 días
José Antonio Brenes será el pregonero de la LVIII Fiesta del Verdeo






