Sociedad
Adiós a Isabel Torres, la actriz que dio vida a ‘La veneno’
La actriz Isabel Torres (Las Palmas de Gran Canaria, 1969), una de las protagonistas de la serie de televisión sobre ‘La Veneno’, ha muerto tras varios años de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía.
El diario Las Provincias informa de que así se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete. «Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

Isabel Torres tenía 52 años y en ‘Veneno’ interpretó a la versión más adulta de Cristina Ortiz. A la intérprete, modelo y presentadora de televisión le diagnosticaron cáncer de pulmón durante el rodaje de la serie.
-
Arahalhace 2 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 21 horasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 1 díaEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Huévar del Aljarafehace 7 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sociedadhace 1 díaUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login