Arahal
Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal
Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal
Dos turismos se han visto implicados en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado, 16 de noviembre, en la antigua nacional SE-4200, a su paso por Arahal, dentro del casco urbano. Sólo se han registrado daños materiales en ambos coches.
Según informa la Policía Local, el accidente ocurría sobre las 8 de la tarde, en la intersección de calle Morcaleño con la antigua nacional. Uno de los vehículos salía de esa calle para incorporarse a la vía y no vio al vehículo que venía circulando por la misma, por lo que ambos colisionaron.
Sólo se han registrado daños materiales y la carretera, paralela a la calle Golondrina, quedó llena de restos de los vehículos. A los dos coches, les ha saltado los airbags a causa del golpe.
Ha intervenido la Policía Local que ha avisado a los Bomberos de Arahal para que limpiaran la carretera que ha permanecido cortada menos de una hora.
Uno de los vehículos implicado en el accidente.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Sucesoshace 1 día
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas