Arahal
Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal
Accidente sin heridos en la antigua nacional a su paso por Arahal
Dos turismos se han visto implicados en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado, 16 de noviembre, en la antigua nacional SE-4200, a su paso por Arahal, dentro del casco urbano. Sólo se han registrado daños materiales en ambos coches.
Según informa la Policía Local, el accidente ocurría sobre las 8 de la tarde, en la intersección de calle Morcaleño con la antigua nacional. Uno de los vehículos salía de esa calle para incorporarse a la vía y no vio al vehículo que venía circulando por la misma, por lo que ambos colisionaron.
Sólo se han registrado daños materiales y la carretera, paralela a la calle Golondrina, quedó llena de restos de los vehículos. A los dos coches, les ha saltado los airbags a causa del golpe.
Ha intervenido la Policía Local que ha avisado a los Bomberos de Arahal para que limpiaran la carretera que ha permanecido cortada menos de una hora.

Uno de los vehículos implicado en el accidente.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 3 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,