Sociedad
Un abogado sevillano consigue la prueba de que Julio Iglesias tiene un hijo secreto
Sevilla
El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 % que, de sobra, concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano que ahora tiene unos 40 años de edad.
Fuentes del bufete han confirmado a AION SUR que es un hombre que hace muchos años ya intentó conseguir el reconocimiento de su filiación; un intento fallido por defecto procedimental.
Su madre tuvo una relación con el cantante, fruto de la cual se quedó embarazada. Tras el paso de los años, es hoy el hijo extramatrimonial quien ha decido tomar cartas en el asunto amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.
La prueba de ADN se ha conseguido en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve.
El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial.
El proceso de filiación tiene una especial regulación en la normativa, al tener un fuerte carácter de orden público. Muchas resoluciones y especialmente el Tribunal Europeo de Derechos Humanos han dado prioridad a la verdad biológica o verdad material, siendo una materia indisponible para las partes.
-
Andalucíahace 3 días
Alberto Sanromán: «Marcamos el ritmo del Ayuntamiento con un solo concejal; ellos eran 13»
-
Arahalhace 2 días
Patxi López, en Arahal, anuncia que las urnas se llenarán de votos del PSOE el próximo 28 de mayo
-
Sociedadhace 2 días
La Universidad de Sevilla financia las investigaciones de los más jóvenes
-
Sucesoshace 3 días
Fallece un hombre tras el incendio de una vivienda en Jerez de la Frontera
-
Sevillahace 3 días
Más de 20.000 personas participarán en la Carrera Nocturna del Guadalquivir
-
Utrerahace 3 días
Utrera innova con una app que muestra los aparcamientos libres
-
Prodeturhace 3 días
Profesionales de Viajes Carrefour visitan la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Desde sol a tormentas