Connect with us

Educación

Abierto del 1 al 25 de junio el plazo de matrícula del Ciclo Grado Medio de Soldadura y Calderería

Se imparte en el IES Castillo de La Luna de La Puebla de Cazalla y son dos cursos con 2.000 horas lectivas

A.I.

El IES Castillo de Luna de La Puebla de Cazalla abre del 1 al 25 de junio el plazo de matrícula del Ciclo Formativo de Grado Medio de Soldadura y Calderería. Se trata de un ciclo de dos cursos con un total de 2.000 horas, lectivas (960) y Formación (410).

Para acceder a este curso es necesario alguna de las siguientes titulaciones: FP Básica, ESO, Ciclo Formativo Grado Medio, Bachillerato. Los/as interesados/as pueden ir en el plazo indicado al Instituto situado en la calle San Ignacio, S/N de La Puebla de Cazalla, para más información llamar al 955 967 824.

Los módulos del Primer curso incluye Curso de Trazado y Conformado (11 horas semanales), Soldadura en Atmósfera Natural (11 horas), Mecanizado (6 horas), Interpretación Gráfica (3 horas) y Formación y Orientación Laboral 3 horas).

Por otro lado, las asignaturas del Segundo Curso son: Soldadura en Atmósfera Protegida (9 horas), Metodología y Ensayos (6 horas), Inrtepretación Gráfica (3 horas), Formación y Orientación Laboral (3 horas), Empresa e Iniciativa Emprendedora (4 horas).

Las salidas profesionales de este Curso Formativo de Grado Medio a la hora de trabajar son: soldadores y oxicortadores, operadores de proyección térmica, chapistas y caldereros, montadores de estructuras metálicas, carpintero metálico y tubero industrial de industria pesada. Y las salidas de continuación de estudios son CFGM, CFGS, Bachillerato y Universidad.

PDF CON INFORMACIÓN DEL CURSO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE SOLDADURA Y CALDERERÍA

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy