Formación y Empleo
Abierta convocatoria para contratación temporal de psicólogo/a
El/la profesional contratado impartirá programa subvencionado de habilidades sociales
Nota de prensa
El Ayuntamiento de Arahal impartirá, como cada año, un Curso de Habilidades Sociales. Por ello ha puesto en marcha una convocatoria pública para la contratación laboral temporal de un psicólogo para el Programa Subvencionado de Habilidades Sociales.
La contratación será temporal, formalizándose a través de un contrato de duración determinada, a tiempo parcial (4 horas semanales), y con la categoría profesional de Psicólogo de Habilidades Sociales. La duración de dicha contratación será de tres meses, siendo posible una prórroga de hasta tres meses más como límite máximo, siempre sujeta a la subvención concedida por la Diputación Provincial de Sevilla recibida a tal efecto (“Dinamización Ciudadana 2015”).
El salario vendrá determinado por la mencionada subvención en proporción a la jornada que se realice. Toda la información necesaria para conocer requisitos y plazos de presentación de la convocatoria la pueden encontrar en las Bases que adjuntamos a este comunicado.
-
Estepahace 1 día
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 1 hora
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 3 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital
-
Sevillahace 4 horas
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sevillahace 3 días
La Universidad de Sevilla retoma sus clases, pero la Pablo de Olavide no






