Coronavirus
Solo dos pueblos de la provincia de Sevilla mantienen el cierre perimetral y del comercio
El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla, se ha reunido hoy jueves 25 de febrero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Sevilla.
El comité territorial ha valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. La vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA desde las 00.00 horas del viernes 26 de febrero.
Así queda la situación en la provincia:
Municipios con entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes (Cierre perimetral)
Alcalá del Río
Brenes
Cantillana
La Campana
El Garrobo
Guillena
Lora del Río
Los Molares
Montellano
Paradas
El Ronquillo
Municipios con más de 1.000 casos por habitantes (Cierre perimetral y cierre de actividad no esencial)
Alanís
El Castillo de las Guardas
Por otro lado, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha reducido el nivel de alerta en todos los Distritos Sanitarios de la provincia a Nivel de Alerta 3 grado 1, exceptuando el Distrito Sanitario Sevilla Norte que permanece en Nivel de Alerta 4 grado 1 -excepto Alanís y El Castillo de las Guardas que están en nivel 4 grado 2-.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro