Sucesos
Localizan a un hombre desorientado que quería «pasear» por la sierra de Morón
Agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera (Sevilla) han localizado hoy a un hombre de unos 70 años desorientado en la salida de la localidad. Varias llamadas alertaron de este hecho.
El anciano aseguró a los policías que había salido para dar un paseo por la sierra. Había previsión de temperaturas que rozaban los cero grados, y, además, daba muestras de estar desorientado.
Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 11.00 se ha recibido una aviso que alertaba de que una persona mayor estaba deambulando aparentemente sin sentido en una de las rotondas de salida de la localidad hacia el municipio de Pruna.
Presencia policial en Morón
Hasta allí se desplazó una unidad policial. Localizó al hombre, que daba muestras de no saber dónde se encontraba y manifestó que quería ir a la sierra a dar un paseo.
Ante el frío intenso en la zona y los indicios de que no estaba en buenas condiciones, los agentes localizaron a su familia, que se hizo cargo de él.
Hasta ser localizado, nadie se había dado cuenta de su desaparición, ya que no hay denuncias al respecto.
Se encuentra con su familia en perfecto estado.
Encuentran en Sevilla a un enfermo de alzheimer tras dos días desaparecido
-
Arahalhace 1 díaEl Gobierno adjudica obras de emergencia en la red eléctrica de la Base de Morón
-
Opiniónhace 3 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Carmonahace 1 díaCarmona recupera una fuente ornamental con más de 200 años de antigüedad
-
Prodeturhace 1 díaLa Diputación respalda la iniciativa «Historias que nos unen», que sitúa los hoteles como elementos clave
-
Sociedadhace 2 díasOstrea Sur le entrega «un kit de supervivencia» a las mujeres acampadas hace dos semanas para ver a Alejandro Sanz
-
Huelvahace 1 díaEl Festival de Islantilla ya tiene la lista de títulos para su sección oficial de 2026
-
Diputación de Sevillahace 1 día‘Doñana, puerta verde de Sevilla’, eje del Día del Medio Ambiente en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaRecepción en Huévar a los campeones benjamines de liga







You must be logged in to post a comment Login