Sevilla
Encuentran en Sevilla a un enfermo de alzheimer tras dos días desaparecido
Tras lograr identificarle mediante la tarjeta sanitaria, pudieron comprobar que su familia denunció su desaparición el día antes
Encuentran en Sevilla a un enfermo de alzheimer tras dos días desaparecido
[hierros]
Agentes de Policía Local de Sevilla han localizado a un varón de 72 años, enfermo de alzheimer, que desapareció en la tarde de este sábado.
Sobre las 21:30 horas de este domingo, este hombre se encontraba sentado en un velador de la calle Monzón. Estaba en buen estado, pero completamente desorientado y sin saber en el lugar en que se encontraba.
Tras lograr identificarle mediante la tarjeta sanitaria, pudieron comprobar que su familia denunció su desaparición el día antes.
Desde la Central de Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, se contactó con la familia para informarles. Su hija se dirigió al lugar, haciéndose cargo de la situación.
-
Sucesoshace 17 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Arahalhace 2 díasLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Guillenahace 3 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Cañada Rosalhace 13 horasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Cádizhace 3 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica






