Coronavirus
Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros
Cierra un club social en Osuna por un positivo de uno de sus miembros
[jobsora]
La directiva del club social ‘La Boca del Sabinal’, ubicado en Osuna (Sevilla) y con centenares de socios, ha cerrado sus puertas tras detectar un caso positivo de coronavirus entre uno de sus miembros, que se conoció oficialmente en la noche del pasado sábado.
El club ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que informa de que a las 23.00 horas del pasado sábado “un socio comunicó el positivo de un hijo”, por lo que se ha decidido “cerrarlo desde este domingo hasta nuevo aviso”.
Esperando más información
El mismo comunicado informa de que se va a mantener el cierre “hasta que tengamos más información de las autoridades sanitarias al respecto”.
La información en la web oficial del club cita que fue fundado en 1999. Fue en el año 2002 «cuando después de las normales idas y venidas preparatorias de cualquier gran paso, 69 familias cerraron filas en torno a un proyecto común diseñado con mucho cuidado, esmero e intención».
«Desde entonces no hemos parado de crecer: ahora rondamos las 170 familias y hemos seguido construyendo instalaciones y mejorando los servicios», explican.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA