Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Ocho denunciados en Alcalá de Guadaíra por hacer botellón y consumir drogas en un parque

Ocho denunciados en Alcalá de Guadaíra por hacer botellón y consumir drogas en un parque

[enoro]

Ocho jóvenes vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han sido denunciados por la Policía Local tras ser sorprendido haciendo un “botellón” en un parque público, donde estaban además consumiendo drogas y sin usar mascarilla en ningún caso.

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales oficiales, los jóvenes fueron sorprendidos por la Policía durante las labores de vigilancia nocturnas tendentes a mantener las medidas para contener el coronavirus.

Alcohol, drogas y sin mascarillas

A la llegada al parque ‘Oromana’ del municipio, los agentes vieron a un grupo de jóvenes que se encontraba en el mismo consumiendo alcohol. Además, les incautaron estupefacientes y ser multados porque ninguno estaba usando mascarilla. Por todo ello, se enfrentan a sanciones que podrían llegar a los 3.000 euros cada uno.

Petición

La Policía Local ha pedido en la misma publicación que “no seamos egoístas y pensemos en la salud de todos y la de los tuyos”. Las actuaciones de vigilancia se intensifican.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy