Sierra Norte
Operación contra el tráfico de droga en Castilblanco y Burguillos con la detención de 13 personas
Los agentes de la Benemérita han desmantelado también 5 cultivos indoor de marihuana con casi 650 plantas
Hay un total de 13 detenidos
Operación contra el tráfico de droga en Castilblanco y Burguillos con la detención de 13 personas
[jjj]
La Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos ha detenido a trece personas, vecinos de las localidades de Castilblanco de los Arroyos y de Burguillos, por varios delitos entre ellos tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico y receptación. A su vez han desmantelado 6 puntos de venta de cocaína y heroína, así como 5 cultivos indoor de marihuana, en estas dos localidades.
Todo en el marco de la operación “ISTRIANA”, llevada a cabo por el puesto de la Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos. Los agentes han realizado un total de 14 registros entre las localidades de Castilblanco de los Arroyos y Burguillos con apoyo de 8 letrados de la administración de justicia, agentes de Policía Local de ambos municipios y de otras unidades de Guardia Civil.
En los registros, los agentes han intervenido dos armas simuladas, una pistola y un subfusil, y aprehenden 30 gramos de cocaína, 29 papelinas de heroína, varias balanzas de precisión y útiles de corte y elaboración de droga.
Cultivos indoor
La Guardia Civil igualmente desmantela en dicha Operación 6 puntos de venta de droga, en ambas localidades y 5 cultivos indoor de marihuana con casi 650 plantas aproximadamente.
Con todo ello la Guardia Civil ha conseguido dar un golpe al tráfico de drogas tanto en Castilblanco como en Burguillos, poniendo de manifiesto el trabajo abierto en todos los frentes contra la delincuencia en nuestros pueblos.
Los detenidos son puestos a disposición judicial quedando 6 de ellos en libertad. No se descartan nuevas detenciones.
Detenido por agredir a su padre y romper una orden de alejamiento hacia él
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 19 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 23 horas
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano