Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Detenido por agredir a su padre y romper una orden de alejamiento hacia él

Detenido por agredir a su padre y romper una orden de alejamiento hacia él

[metalicas_y_aluminios_el_faro]

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un hombre de 44 años tras los avisos de madrugada de algunos vecinos de que estaba agrediendo a su padre, y le tuvo que detener de nuevo al día siguiente tras incumplir la orden de alejamiento que le impuso el juez de guardia.

Según han informado fuentes policiales, a la 1.30 de la madrugada se recibió un aviso de los vecinos de un edificio que alertaba de que se estaban escuchando gritos y golpes en una de las viviendas, por lo que una patrulla se desplazó urgentemente, y al llegar pudieron comprobar la veracidad de la denuncia, escuchando además los lamentos de un hombre de avanzada edad por el daño que estaba sufriendo.

Muy agresivo

Al llamar a la puerta, el posteriormente detenido se mostró muy agresivo. Su padre manifestó que sufría malos tratos continuos, mostrando una situación de ansiedad y diversas contusiones.

Por este motivo, fue detenido y trasladado al juzgado de guardia, donde el titular del mismo le impuso una pena cautelar de alejamiento de 200 metros con respecto a su progenitor.

Fuertes golpes de nuevo

Sin embargo, en la mañana de ayer se volvió a recibir un aviso desde el mismo edificio. Indicaba que se escuchaban fuertes golpes de nuevo. A la llegada de los policías comprobaron que estaba golpeando la puerta de la vivienda con violencia. A la vez, exigía que su padre le entregase sus pertenencias.

Por este motivo, fue trasladado de nuevo a dependencias policiales. Ha sido imputado tanto de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y un segundo de quebrantamiento de condena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy