Marchena
Detenido en Marchena tras chocar contra varios coches aparcados y quintuplicar alcoholemia
Detenido en Marchena tras chocar contra varios coches aparcados y quintuplicar alcoholemia
[enerjisol_renovables]
La Policía Local de Marchena (Sevilla) ha detenido al conductor de un vehículo que en la tarde ayer provocó destrozos en varios coches aparcados en la vía pública, arrojando posteriormente un resulto de 1,24 mg/l en la prueba de alcoholemia, quintuplicando el máximo permitido para conducir.
Varios vecinos de la localidad avisaron a las fuerzas del orden que un conductor había colisionado con varios turismos aparcados en la calle, marchándose del lugar sin dar ninguna explicación.
Localizado
Tras recabar la información por parte de los denunciantes, la Policía consiguió localizar en la misma localidad el vehículo. Su conductor fue sometido a la prueba de detección de alcohol en aire espirado. Arrojó la citada tasa de 1,24 mg/l,.
Los agentes le instruyeron diligencias bajo la figura de investigado. Se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
-
Sociedadhace 2 días
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Sevillahace 2 días
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 2 días
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Sevillahace 18 horas
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








