Sevilla
Lanza a su pareja embarazada de un coche durante una discusión en Sevilla
Lanza a su pareja embarazada de un coche durante una discusión en Sevilla
[coviran]
Un hombre fue detenido en la tarde de ayer jueves tras lanzar a su pareja embarazada del vehículo donde ambos se encontraban en la calle Poeta Fernando de los Ríos de Sevilla capital tras mantener una discusión.
Según han informado fuentes del Servicio Unificado de Emergencias de Andalucía 112, minutos antes de las 14,30 horas se recibió un aviso alertando de que una mujer, que se encuentra en estos momentos en el hospital, había sido «tirada de un vehículo» en la citada calle, en frente del tanatorio.
Exploración de sanitarios
Tras ello, se procedió a dar aviso a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061; a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación; así como a la Policía Local de Sevilla y a la Policía Autonómica.
En este marco, todo apunta a que se habría producido una discusión entre la pareja, tras lo que el hombre la habría tirado del vehículo. Este suceso ha provocado que ella tenga que ser trasladada al hospital para su valoración y él haya sido detenido.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Sociedadhace 3 días
Más de la mitad de los niños de 8 y 12 años pasan más tiempo del recomendado ante una pantalla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Las nubes quieren mandar
-
Huelvahace 2 días
Quince cocineros buscan el mejor plato sostenible de la provincia de Huelva
-
Gelveshace 3 días
Arranca la IX edición de ‘Río y Sabor’ en Puerto Gelves