Carmona
Tres detenidos y desmantelado un punto de venta de drogas en Carmona
Tres detenidos y desmantelado un punto de venta de drogas en Carmona
[montemayor]
Agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, han desmantelado este punto de venta en un domicilio particular en el que se han incautado de diversas sustancias estupefacientes preparadas para su distribución.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Carmona ha desmantelado este viernes un importante punto de venta de droga en dicha localidad en el marco de la operación denominada LEPUS II.
Registro
Durante el registro del domicilio en el que se encontraba este punto de venta se han incautado diversas sustancias estupefacientes (cocaína, heroína y marihuana) en dosis considerables y preparadas para la venta, así como otros efectos necesarios para su suministro.
Además, con la colaboración de la Policía Local, se han incautado diversos objetos peligrosos como navajas de grandes dimensiones y dos gallos de pelea.
Detenidos
Asimismo, en esta operación se han detenido a tres personas implicadas que pasarán a disposición judicial.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a los agentes por esta operación. Ha agradecido “el gran trabajo de prevención y seguridad que están desarrollando de manera coordinada la Guardia Civil y la Policía Local”.
-
Huelvahace 18 horas
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Sucesoshace 3 días
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sevillahace 19 horas
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 2 días
Arahal acoge la presentación de las ayudas para la conservación y restauración del arte sacro
-
Herrerahace 2 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética
-
Gelveshace 3 días
La alcaldesa de Gelves presenta el proyecto de soterramiento de la travesía de la localidad
-
Culturahace 3 días
En marcha una nueva edición del circuito ‘Sevilla Flamenca 2025′
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, Morón de la Frontera, El Saucejo y Los Molares