Coronavirus
Fallece el octavo vecino de Marchena víctima de coronavirus
Fallece el octavo vecino de Marchena víctima de coronavirus
La consejería de Salud ha confirmado el fallecimiento de la octava víctima por coronavirus en Marchena. Este municipio contabilizó el pasado 9 de mayo el que hasta ahora era el último fallecido. Pero este jueves se ha elevado a ocho la cifra de defunciones con coronavirus en la localidad.
Además de este fallecimiento, son 34 los casos positivos acumulados en Marchena.
Descenso en España
A nivel nacional, España ha registrado la cifra más baja de fallecimiento en 24 horas desde el inicio de la crisis del coronavirus, con 48 en la jornada de este miércoles.
La Junta de Andalucía ha habilitado una página web donde se recogen y actualizan los datos relativos a infectados y fallecidos por Covid-19 en cada provincia, así como por municipios.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano