Osuna
Rescatan a un anciano atrapado por un incendio en su casa de Osuna
Rescatan a un anciano atrapado por un incendio en su casa de Osuna
[hierros]
Agentes de la Policía Local y bomberos de Osuna (Sevilla) rescataron anoche a un anciano que había quedado atrapada en su casa por un incendio, accediendo a la vivienda rompiendo la puerta a patadas y sacando al hombre a tiempo de la casa.
Sobre las 23:30 horas, una patrulla que se encontraban en las inmediaciones de la calle Cerrajero se percató de la presencia de humo en la calle, y localizaron la vivienda de donde salía, con varios vecinos ya en la calle pendientes del siniestro.
Los agentes la emprendieron a patadas con la puerta, y consiguieron acceder a la vivienda agachados, llegando hasta donde la gran cantidad de humo y el calor intenso les permitió, haciendo uso del extintor.
Posteriormente entró un bombero a la vivienda, que localizó al anciano semiinconsciente, teniendo que ser ayudado finalmente por un agente para sacarle del inmueble.
Finalmente, los bomberos consiguieron extinguir el incendio, y el rescatado fue derivado al hospital La Merced del municipio sevillano.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 10 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 15 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”