Coronavirus
Medidas a tener en cuenta si montas a caballo, considerada práctica deportiva no profesional
Medidas a tener en cuenta si montas a caballo, considerada práctica deportiva no profesional
[enerjisol_renovables]
Montar a caballo está equiparado a una práctica deportiva no profesional. Según la Orden 380/2020 del 30 de abril. La práctica de deporte individual y los paseos solo podrán llevarse a cabo entre las 6:00 y las 10:00 horas y entre las 20:00 y las 23:00 horas.
Medidas a tener en cuenta si montas a caballo
Deber realizarse de manera individual.
Sólo estará permitida dentro del municipio donde se reside.
Durante la práctica de las actividades físicas deberá mantenerse una distancia interpersonal con terceros de, al menos, dos metros.
Se deben evitar espacios concurridos, así como aquellos lugares donde puedan existir aglomeraciones.
Evitar paradas
En la medida de lo posible la actividad física permitida debe realizarse de manera continuada evitando paradas innecesarias en las vías o espacios de uso público. Cuando en atención a las condiciones físicas de la persona que está realizando la actividad sea necesario hacer una paradas en las vías o espacio de uso público, la misma se llevará a cabo por el tiempo estrictamente necesario.
No estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en esta orden.
No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física prevista en esta orden.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»