Arahal
Juventud Arahal organiza un viaje, ¿te apuntas?
Juventud Arahal organiza un viaje, ¿te apuntas?
La Delegación de Juventud organiza un viaje el 3 de enero a Crazy Zone en Sevilla. Se trata del mayor trampolín Park de Europa.
Si tienes entre 9 y 16 años, inscríbete en el Espacio Joven a través de los teléfonos 625 196 663 / 955 841 456 o en el correo electrónico juventud@arahal.org, desde el martes 17 al viernes 27 de diciembre y no te duermas o te quedarás sin plaza.
El autobús gratis para ir a Crazy Zone saldrá el 3 de enero desde el Espacio Joven, a las 10.30 horas para volver a las 14.00 horas. El viaje está organizado con monitores/as que estarán pendientes de los chicos y chicas, además del personal del parque de trampolines.
[ali_express_2]
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos