Arahal
El PP de Arahal pregunta por las razones de los continuos cortes de luz en los polígonos industriales
El PP de Arahal pregunta por las razones de los continuos cortes de luz en los polígonos industriales
[dental_company]
El concejal del PP en Arahal, Alberto Sanromán, solicita información al Equipo de Gobierno de Adelante IU sobre la falta de suministros básicos de los polígonos industriales Huertordoñez y Los Pozos debido a las quejas de los empresarios que siguen sufriendo continuos cortes de luz.
Según el edil popular, ha recibido las quejas de los empresarios que sufren estos cortes de suministro eléctrico continuamente «ocasionando la interrupción de su actividad, con la parada de máquinas y ordenadores«.
Suelo urbano consolidado
El suelo del polígono industrial es «urbano consolidado por lo que debe contar con los suministros básicos asegurados como luz y agua».
En la pregunta expone que el Plan Parcial Sector S-6 Los Pozos y la unidad de ejecución UE-1 Huertordóñez, apto para urbanizar por el instrumento de planeamiento vigente, cumple todos los deberes de urbanización conforme a las exigencias de la legislación urbanística vigente. Razón por la que pide al Equipo de Gobierno información sobre qué gestiones se está haciendo para mejorar la situación que se mantiene durante años. Ya en 2014, los empresarios de los tres polígonos industriales denunciaban los cortes de suministro eléctrico.
Más preguntas
Por otro lado, Sanromán pregunta también sobre las obras que se han realizado en la carretera de Villamartín ya que, después de terminadas, la empresa adjudicataria ha vuelto a actuar en varios puntos «coincidentes con las actuaciones realizadas, durante los primeros
días de diciembre». En este sentido, plantea la cuestión de si dichas obras corresponden a reparaciones o correcciones de lo ya realizado o pide información concreta sobre estas actuaciones.
Para terminar, solicita informe de empresas o profesionales externos contratados por el Ayuntamiento en concepto de
asesoramiento jurídico en las distintas áreas de gestión, con indicación de, nombre o razón social , tipo de
contrato e importe de las facturas, durante los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
Tres polígonos industriales que sufren cortes de luz y dejadez desde que comenzaron a funcionar
-
Sociedadhace 10 horas
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 1 día
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 1 día
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Muere el papa Francisco
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal