Economía
Los tomates de Los Palacios inundan los hoteles de Sevilla
Los tomates de Los Palacios llegan a los hoteles de Sevilla. El acuerdo lo han presentado el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Cornax; junto con el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle.
En la taberna El Alabardero han firmado un convenio para promocionar el Tomate de Los Palacios como ingrediente fundamental de las cocinas de los hoteles de Sevilla.
Jornadas gastronómicas
El tomate será el ingrediente que será el protagonista de las XVIII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia, que se celebrarán en otoño.
Se han presentado las peculiaridades del tomate de Los Palacios, que tantos reconocimientos tiene como “Bombón Colorao”. Un ingrediente básico de la dieta mediterránea, que se presta a multitud de posibilidades gastronómicas, como las que van a crearse dentro de los mejores restaurantes de los hoteles de Sevilla y su provincia.
[hierros]
Los hoteles de Sevilla y su provincia promocionarán el tomate de Los Palacios en las XVIII Jornadas Gastronómicas, que tendrá lugar en otoño en más de veinte hoteles de la capital y la provincia, donde será el protagonista de todas las propuestas que se planteen para este evento.
Hoy, el Tomate de Los Palacios es una Marca Nacional Colectiva que, aunque siga persiguiendo sellos superiores, se reconoce en todas partes no solo por su calidad, sino por la incesante labor de promoción que hace de él cualquier palaciego orgulloso, y por supuesto las instituciones públicas como el Ayuntamiento, las cooperativas agrícolas o la Asociación de Productores del Tomate, conscientes de que con el crecimiento del producto (12 millones de kilos anuales) también crece la imagen de esta despensa del Sur.
-
Arahalhace 2 díasSuspendido el juicio contra un vecino de Arahal que llamó «mono» a Vinicius
-
Gerenahace 1 díaNace la agrupación local de Adelante Andalucía en Gerena
-
Arahalhace 10 horasInterceptado en Arahal un conductor ebrio en dirección contraria en la A-92
-
Aljarafehace 1 díaCae un grupo especializado en robos con fuerza en viviendas del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día‘Trocito a trocito’, un cuento inspirado en Quique Bolsitas para que los niños aprendan a amar la naturaleza
-
Arahalhace 10 horasLa Guardia Civil intercepta en Arahal 160 kilos de aceitunas robadas
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Carmona, Marchena y Sevilla capital
-
Málagahace 1 díaEl 25 Festival de Benalmádena presenta una Sección Oficial con títulos llegados de todo el planeta








