Semana Santa
Fallece el mayordomo de la Esperanza de Triana, Francisco de Paula
Sevilla
La hermandad de la Esperanza de Triana ha comunicado oficialmente el fallecimiento en la tarde de ayer, de su mayordomo, Francisco de Paula de la Rosa León, que falleció en su casa de Sevilla capital por causas naturales.
En un comunicado en su web oficial, la hermandad, «profundamente consternada por la pérdida de quien ostentaba el cargo de mayordomo primero desde julio de 2012, desea expresar su gratitud por las numerosas condolencias recibidas por tan irreparable pérdida, de quien era un abnegado servidor de la corporación a la que dedicó su vida».
Al mismo tiempo «deseamos hacer llegar a la familia nuestra solidaridad y afecto en este triste momento de la despedida».
Por este motivo, las hermandades entraron anoche en carrera oficial en Sevilla al son de ‘Triana de Esperanza’, en señal de duelo y solidaridad con la hermandad trianera.
-
El Saucejohace 3 díasEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
Arahalhace 2 díasArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
Arahalhace 2 díasAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLos vecinos de Huévar se podrán comunicar con el Ayuntamiento a través de WhatsApp
-
Gerenahace 1 díaUna avería impide que se registren en ordenador en Gerena los datos de mujeres que se hacen mamografías
-
Arahalhace 1 díaUn incendio obliga a desalojar dos viviendas en Arahal y afecta a unas 50
-
Culturahace 2 díasEl Festival de Benalmádena se incorpora a la Short Film Conference, la mayor red mundial dedicada al cortometraje
-
Arahalhace 2 díasSuspendido el servicio de bus urbano de Arahal por una avería








You must be logged in to post a comment Login