Sucesos
Herida una mujer tras caerle encima un cartel publicitario
Sevilla
Una mujer de avanzada edad ha resultado herida esta tarde en Sevilla al caerle en la cabeza un cartel publicitario de una empresa que, por motivos que se desconocen, se ha desprendido de su anclaje.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado a Efe de que sobre las 19.00 horas se ha producido este suceso, golpeando sobre la mujer el cartel que se ha desprendido de uno de los soportales de la calle.
Efectivos de emergencias sanitarias se han desplazado al lugar del suceso y han desplazado a la herida al hospital Virgen del Rocío, mientras la Policía Local ha comenzado a instruir las diligencias por este suceso.
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





