Sucesos
Incautados 2.000 artículos de material pirotécnico en Marchena
La Guardia Civil y Policía Local ha realizado 5 intervenciones en kioscos y otros establecimientos de la localidad
Marchena (Sevilla)
La Guardia Civil y Policía Local de Marchena se han incautado de 2.000 artículos de material pirotécnico no autorizado en 5 kioscos y otros establecimientos de la localidad.
Según informa la delegación de Seguridad Ciudadana, la incautación es fruto de las medidas adoptadas por la Junta Local de Seguridad reunida el pasado 18 de diciembre en la que se decidió actuar conjuntamente para la inspección de este tipo de productos y la venta de alcohol a menores, dos delitos propios de las fiestas navideñas.
Se han realizado 5 intervenciones en las que han incautado los 2.000 artículos de material pirotécnico no autorizado en el municipio. Desde este área municipal, apuntan que ‘estas actuaciones están coordinadas para garantizar la seguridad ciudadana’ en fechas más complicadas por la proliferación de fiestas en las que tanto el alcohol como el material pirotécnico están presentes.
Asimismo, señalan que la actividad preventiva contra la venta prohibida de material pirotécnico y de alcohol a menores, coordinada por ambos cuerpos de seguridad ciudadana se intensificará en los próximos días. Además contarán con la colaboración de la policial nacional autonómica de la Junta de Andalucía.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal









