Sucesos
Descubren una plantación de marihuana en su casa al apagar un incendio
Espartinas (Sevilla)
Un varón ha sido detenido este pasado domingo por la tarde por su presunta relación con un cultivo de marihuana descubierto en una vivienda de Espartinas, como consecuencia de un incendio declarado en el interior del inmueble.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio de prevención y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe, se trataría de una vivienda ubicada en la calle Torre de la Plata, en Espartinas.
Hasta allí habrían acudido los efectivos de los servicios de emergencia, a cuenta de un incendio declarado en el interior de la vivienda. Dentro de la vivienda siniestrada, fueron descubiertas unas 50 macetas de «pequeño tamaño» con plantas de mariahuana.
Fruto del descubrimiento, fue detenido un varón por agentes del puesto principal de Gines, mientras que la investigación la ha instruido la policía judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.
-
La Rinconadahace 22 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 1 díaIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 3 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 1 díaUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’








You must be logged in to post a comment Login