Empresas
EasyJet ofertará vuelos directos Bristol-Sevilla por 31 euros en 2018
Sevilla
La compañía de bajo coste EasyJet conectará en 2018 de forma directa los aeropuertos de Bristol (Reino Unido) y San Pablo de Sevilla, mediante una ruta que tendrá un precio de 28,72 libras esterlinas el billete, unos 31 euros.
Fuentes de la compañía han señalado que se trata de una de las nuevas rutas que lanzará desde aeropuertos británicos, dentro de un listado que incluye hasta 20 nuevos vuelos directos a capitales europeas.
En ese paquete se encuentra, entre otros, un vuelo directo a Génova que tendrá un precio de 26,70 libras, unos 29 euros.
La previsión de la compañía es que, como mucho, las nuevas conexiones estén operando durante el verano.
-
Arahalhace 21 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 9 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 6 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León