Sociedad
Antena 3 comienza el rodaje en Sevilla de la tercera temporada de ‘Allí abajo’
Sevilla
La productora Plano a Plano ha comenzado el rodaje en Sevilla de la cuarta temporada de la serie de Antena 23 ‘Allí abajo’, que en esta nueva entrega incorpora escenarios de Málaga a los habituales Sevilla capital y San Sebastián que los han copado en sus tres primeras temporadas.
Así lo ha comunicado la cadena privada, que ha concretado que, aunque Sevilla y San Sebastián serán de nuevo los ejes de la trama, se incorpora Málaga como otro punto esencial del guión.
No obstante, la serie vuelve a centrarse en el Palacio de Monsalves de Sevilla, donde se recrea la clínica donde se produce casi toda la trama, como en el Instituto de Estudios Hispanoamericanos, supuesto exterior de la misma clínica.
‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elenco actoral, con María León y Jon Plazaola encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz o Carmen Frigolet.
Se espera que el rodaje esté finalizado a tiempo de que se pueda estrenar la nueva temporada en la primavera de 2018.
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 23 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Prodeturhace 3 días
El patio de la Diputación de Sevilla se llena de sabores de Navidad










