Sucesos
Cinco vehículos afectados por un fuego en San Juan de Aznalfarache
AIONSur San Juan de Aznalfarache
Cinco vehículos han resultado afectados por el fuego esta tarde en la vía pública, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) a causa de un incendio que no ha provocado daños personales, según confirma el sistema de emergencias 112 dependiente de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El incidente ha tenido lugar minutos más tarde de las 16:00 horas, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibido el primero de varios avisos indicando que un turismo estacionado estaba ardiendo. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a los bomberos y a la Policía Local.
La Policía Local ha confirmado al 1-1-2 que el incendio ha afectado a cinco vehículos sin que, afortunadamente, haya habido que lamentar daños personales, ni en viviendas.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 2 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 2 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Ecijahace 2 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 1 día
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Sociedadhace 2 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 2 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Saludhace 2 días
Arranca la vacunación contra gripe y covid a mayores de 80 años y personas con gran dependencia