Sucesos
Un fallecido y tres heridos en colisión múltiple en la SE-3204 a su paso por Alcalá de Guadaíra
AIONSur Alcalá de Guadaira
Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión múltiple entre varios vehículos que ha tenido lugar en la carretera SE-3204, a su paso por el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.
Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso por parte de un particular sobre las 14.20 horas. El Teléfono Único de Emergencias ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, así como al servicio de mantenimiento de carreteras.
Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona en el siniestro. Las mismas fuentes han indicado, asimismo, que tres personas han resultado heridas de levedad en el accidente.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 8 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 18 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola