Sucesos
Un fallecido y tres heridos en colisión múltiple en la SE-3204 a su paso por Alcalá de Guadaíra
AIONSur Alcalá de Guadaira
Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión múltiple entre varios vehículos que ha tenido lugar en la carretera SE-3204, a su paso por el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.
Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso por parte de un particular sobre las 14.20 horas. El Teléfono Único de Emergencias ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, así como al servicio de mantenimiento de carreteras.
Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona en el siniestro. Las mismas fuentes han indicado, asimismo, que tres personas han resultado heridas de levedad en el accidente.
-
Utrerahace 3 días
Luto en Utrera por la muerte de un policía local
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Luz verde a las primeras promociones de viviendas asequibles en Alcalá de Guadaíra
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Rescatan a una anciana en su casa de Castilleja de la Cuesta que no se podía levantar tras caerse
-
Saludhace 1 día
Andalucía encabeza el ranking nacional de donaciones de órganos de personas fallecidas en 2025, con 471
-
Arahalhace 2 días
José Galán realizará el cartel de la Semana Santa de Arahal
-
Arahalhace 3 días
Romualdo Jiménez presentará el pregón de la Semana Santa de Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Dos Hermanas, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Sucesoshace 23 horas
Piden 25 años de cárcel por el asesinato de la nicaragüense Erika Reyes en Utrera





