Sucesos
Dos detenidos, uno de ellos menor, por diferentes robos en un total de 5 localidades de la provincia de Sevilla
Sobre todo se llevaban bicicletas de alta gama, la Guadia Civil ha recuperado 14 en total
N.P. Gines
Guardias civiles del Puesto Principal de Gines han detenido a dos individuos, uno de ellos menor, por una serie de robos con fuerza en interior de domicilios en las localidades de Gines, Castilleja de la Cuesta, Salteras, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción.
La investigación de los agentes se inicia a finales del pasado mes de noviembre, tras constatar una serie de robos en viviendas y sus anexos. En todos los casos se sustraían principalmente bicicletas de alta gama.
La Guardia Civil sospecha que las bicicletas se están vendiendo a particulares a través del boca a boca, también en páginas webs y tiendas dedicadas a la compra-venta de objetos y enseres de segunda mano. Para dificultar su identificación por parte de los propietarios y eludir la acción policial, realizaban algunas modificaciones en los objetos robados.
Una vez que los agentes consiguen identificar a los presuntos autores, vecinos de Valencina de la Concepción, los localizan y detienen. Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, ambos poseen antecedentes por hechos similares. El menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores e ingresado en un Centro de Menores, y el mayor a disposición judicial.
La mayor parte de las bicicletas sustraídas han sido recuperadas por la Guardia Civil(14 en total). Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas aprehensiones y detenciones.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla







