Provincia
El alcalde de la Roda pide una zona básica de urgencias para su pueblo y área de influencia
Fidel Romero y los acompañantes en la concentración que realizan en la sala de espera del Hospital ursaonense llevaban puesta camisetas donde se recordaba las causas de cada fallecimiento registrado en el que tardaron en su asistencia más de lo recomendable
Claudio RAMÍREZ
El alcalde de la Roda, Fidel Romero, llegó el viernes con un grupo de vecinos a la sala de espera del Hospital de Osuna para reivindicar la puesta en marcha de una zona básica de urgencias para el área de influencia de su localidad.
El alcalde y sus acompañantes llevan una pancarta y camisetas recordando las causas de la muerte de cada una de las personas en cuya asistencia tardaron más de lo recomendable, según dice el primer edil, «hasta una hora». El área para la que piden una zona básica comprende, además de La Roda, los municipios de Badolatosa, Casariche, Pedrera y Estepa. Pueblos alejados del Hospital de Osuna.
Además, añadió y así están en el vídeo que se incluye en esta página, que exigen acabar con los recortes en Sanidad en todos los hospitales andaluces.
-
Sucesoshace 2 díasMuere una bebé de 14 meses por las quemaduras que sufrió mientras la bañaban
-
Arahalhace 2 díasLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Opiniónhace 2 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 2 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Prodeturhace 2 díasEl vicepresidente de Prodetur asiste a la reunión de la Comisión de Turismo de la Confederación Empresarial de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal y Periodistas Solidarios llevarán material sanitario a Guinea-Bissau
-
Arahalhace 10 horasEl Gobierno adjudica obras de emergencia en la red eléctrica de la Base de Morón
-
Sevillahace 2 díasPACMA pide colaboración ciudadana para vigilar posibles daños a la fauna durante el festival Icónica







You must be logged in to post a comment Login