Economía
Cercanías de Sevilla funciona con normalidad tras la caída anoche de una catenaria
Los trenes del servicios de Cercanías de Sevilla y su entorno funcionan este jueves con normalidad, tras la caída de tensión en un catenaria la pasada noche, que provocó retrasos en tres de las líneas de este servicio.
Como ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en sus redes sociales, desde poco antes de las 21.00 horas, la bajada de tensión se centralizó entre Majarabique y Bifurcación Tamarguillo, y provocó retrasos en los trenes de las líneas C1, C2 y C5 del núcleo de Cercanías.
La línea C1 conecta Lora del Río-Sevilla con Utrera-Lebrija, la C2 Sevilla-Santa Justa con La Cartuja, mientras que la C5 conecta Benacazón con la capital sevillana.
ADIF ha informado de que durante la noche se ha recuperado la tensión en la catenaria afectada y desde esta mañana se realiza el servicio con normalidad.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 3 díasVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 díasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 3 díasPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda









