Sociedad
El tiempo: Ni a la sombra
Máximas significativamente altas en puntos del valle del Guadalquivir, incluso en zonas de sombra. Rachas muy fuertes de levante en Cádiz.
Cielos nubosos en la vertiente mediterránea, quedando poco nubosos a lo largo del día.
Cielos poco nubosos o despejados en el resto de la comunidad, con nubosidad de evolución diurna en las sierras.
Temperaturas mínimas en descenso, salvo en la provincia de Cádiz, en ascenso; máximas en ascenso en el extremo occidental y sin cambios o en descenso el resto.
Vientos flojos variables con intervalos moderados en las Béticas. Levante moderado a fuerte en Cádiz y en el litoral mediterráneo oriental, con rachas muy fuertes.
Temperaturas
-
Capital de ProvinciaMínMáx
-
Almería2132
-
Cádiz2230
-
Córdoba1737
-
Granada1735
-
Huelva1833
-
Jaén1936
-
Málaga2027
-
Sevilla1938
-
Huelvahace 2 díasFlores, fruta, bebidas o mensajes de cariño para recordar al joven fallecido en La Antilla
-
Los Palacioshace 3 díasDetenidos tres jóvenes en Los Palacios por dar una paliza a un anciano al que encontraron por la calle
-
Arahalhace 2 díasCortes de tráfico en Arahal para instalar toldos de croché
-
Arahalhace 3 díasLa Velada de San Antonio de Arahal obliga a cambiar el mercado ambulante
-
Opiniónhace 2 díasLa cruel tradición de tener caballos trabajando al sol con casi 40 grados
-
Arahalhace 14 horasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Los Palacios, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 23 horasEl Gobierno de España destina a Andalucía fondos que la Junta debe usar para bioclimatización de colegios





