Sociedad
El tiempo: El coche se lava el jueves
Fenómenos significativos
Chubascos que podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta.
Predicción
Intervalos de cielos muy nubosos, con chubascos ocasionales que durante la tarde pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormentas.
Nubes bajas en el Estrecho y en el litoral mediterráneo durante la primera mitad del día. Polvo en suspensión, pudiendo producirse depósitos de barro.
Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios; máximas en descenso generalizado, localmente sin cambios.
Vientos flojos variables en general, salvo levante fuerte en el área del Estrecho y en el litoral almeriense durante la primera mitad del día, sin descartar rachas ocasionalmente muy fuertes.
Temperaturas
-
Almería1625
-
Cádiz1823
-
Córdoba1325
-
Granada1324
-
Huelva1425
-
Jaén1723
-
Málaga1723
-
Sevilla1629
-
Huelvahace 1 díaArde una masa de pinares en Lepe, al norte de Islantilla Golf
-
Sucesoshace 24 horasCortada la carretera de la A-49 a La Antilla y sigue activo el incendio forestal
-
Arahalhace 1 díaLa plataforma contra la planta de biogás de Morón anuncia una nueva planta en Arahal
-
El Saucejohace 13 horasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Osunahace 1 díaLa alcaldesa de Osuna impulsa una declaración institucional para reclamar al Ministerio que terminen los problemas del tren
-
Osunahace 1 díaOsuna se vuelca para salvar la vida a dos cachorras gravemente enfermas
-
El Saucejohace 7 horasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Entre nubosos y despejados







