Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe lo intentó bajo la lluvia pero suspendió la cabalgata antes de la mitad del recorrido
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe tuvo que suspender la Cabalgata de Reyes Magos por la lluvia que cayó con fuerza antes de terminar la primera mitad del recorrido.
Poco después de las 17.00 horas comenzó a llover con fuerza, lo que obligó a las carrozas a refugiarse en el Centro Hípico.
Dos horas antes había salido desde el Polideportivo Francisco León
En Tomares también se ha suspendido la Cabalgata por la lluvia, como en otros puntos de la comarca del Aljarafe.
-
Huelvahace 10 horasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Economíahace 1 díaVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 1 díaCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Sociedadhace 1 díaVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 1 díaPedro Sánchez anuncia un decreto de ayudas para las víctimas del accidente de Urda
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Localmente sin centrarse
-
Culturahace 1 díaEl alcalde de Meißen (Alemania) incorpora a su despacho un retrato de Kennedy de Emilio Fornieles









