Sevilla
Dos detenidos en Sevilla por un tiroteo para quedarse con un aparcamiento
La Policía Nacional ha detenido, en el marco de la Operación Marismeño, a dos de las tres personas que estaban siendo investigadas con motivo del tiroteo que tuvo lugar en la barriada sevillana de Su Eminencia.
La investigación comenzó a raíz de un tiroteo desencadenado por una discusión, que se produjo entre vecinos de Su Eminencia, por un problema de aparcamiento en la zona.
Tras diversas gestiones llevadas a cabo por los agentes, se pudo identificar a las tres personas implicadas en los hechos y presuntamente responsables de los disparos realizados.
Por todo ello, la policía solicitó al juez oportuno la autorización para poder llevar a cabo entradas y registros en los domicilios de los principales investigados, a fin de recuperar el arma empleada en los hechos y realizar del mismo modo las comprobaciones pertinentes.
Fruto de este operativo policial, en el que se practicaron dos entradas y registros en el barrio de Su Eminencia en Sevilla y un tercero, en la localidad de Alcalá de Guadaíra, los agentes hallaron en el domicilio del principal investigado un arma de fuego, munición, un kilo de marihuana, dispuesta en cogollos para su venta y un arma blanca.
Además, se pudo detener in situ a dos de los principales investigados, quienes pasaron posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, decretando prisión para el cabecilla.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 8 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 11 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Arahalhace 10 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla