Connect with us

Sociedad

El tiempo: Transición

Publicado

el

Fenómenos significativos

Chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas que pueden ser localmente fuertes durante la primera mitad del día en la mitad sureste de la comunidad.

Predicción

Cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, más intensos en la mitad sureste de la comunidad durante la primera mitad del día, donde pueden ser localmente fuertes, y en las sierras del extremo oriental por la tarde, y menos probables e intensos en el resto.

A partir del mediodía se irán abriendo claros salvo en el extremo occidental y las sierras del interior. Temperaturas sin cambios o en descenso, salvo en el interior oriental, donde ascenderán las mínimas.

Vientos flojos variables, con intervalos moderados de levante en el litoral mediterráneo oriental durante la madrugada, tendiendo en general a componente oeste por la tarde, con intervalos moderados.

Imagen: Eva Ruiz.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy