Andalucía
Fernando Castro presenta su nuevo disco, Ave Fénix, en el Teatro Pathé
Seguramente le recuerdes por el tema que hace 20 años le llevó a la cima del éxito, y con el que consiguió un doble disco de platino en dos semanas: África. Se trata de una canción que Fernando Castro dedicó a su madre después de fallecer ésta, y que María Jiménez, su madrina artística, llevó al programa con el que en ese momento triunfaba en la televisión pública andaluza, Bienaventurados.
En el 20 aniversario de África, el artista sevillano, criado en el barrio de El Porvenir, ha lanzado una nueva versión del tema «con sonidos más andaluces», arreglos que han corrido a cargo del reconocido productor Francisco Carmona, y que se incluye en el que es su nuevo álbum discográfico Ave Fénix.
Así, el próximo 12 de abril, Castro presentará en el Teatro Pathé este nuevo trabajo, y lo hará junto a otros artistas invitados como Álex Ortiz, amigo y compañero de su discográfica, Senador. Las entradas, a un precio de 15 euros (incluye un 25 % de descuento en su venta online), puedes adquirirlas pinchando aquí.
Asimismo, este viernes 5 de abril saldrá el videoclip del último single del artista, Hazlo Pronto, un tema autobiográfico dedicado a todos los padres que de una forma u otra no convivan con sus hijos en contra de su voluntad, y que tanto éxito está teniendo.
-
Guillenahace 17 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Huévar del Aljarafehace 14 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad









