Cultura
Manolo García, entre la programación cultural del Palacio de los Deportes de Huelva
La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana cuenta con una variada oferta, protagonizada por artistas «de reconocido prestigio nacional e internacional». Así, Manolo García y Ara Malikian inauguran la programación 2024 del Palacio de los Deportes Carolina Marín con las últimas localidades disponibles antes de colgar el cartel de «entradas agotadas», según ha indicado el Consistorio en una nota.
Esto será para el fin de semana, pero la programación cultural de la capital arranca el martes 27 de febrero, a las 21,00 horas, en el Auditorio Casa Colón, donde Ana de Caro ofrecerá el espectáculo ‘Suena la Pasión, acompañada de una agrupación musical. Se trata de un espectáculo protagonizado por una gran variedad de cantes con especial alusión a la saeta, «cante propio, característico y cultural de nuestras tradiciones y costumbres cofrades», ha subrayado el Ayuntamiento.
Por otro lado, el jueves 29 de febrero, a las 21,00 horas, José Miguel Otero subirá a las tablas del Gran Teatro. El espacio más emblemático de la capital acogerá al ganador de la séptima edición del programa ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur. El tenor olontense llega a Huelva «para deslumbrar con su talento en un gran concierto lírico flamenco».
Finalmente, el viernes 1 de marzo, a las 21,00 horas, Manolo García, un clásico del pop español, aterriza en Huelva con su Gira 2024. El concierto del cantautor y compositor español será el pistoletazo de salida para la programación cultural del Palacio de los Deportes Carolina Marín. A punto de colgar el cartel de «entradas agotadas», en este recinto que dispone de 5.000 localidades, pueden conseguirse las últimas a través de la web de ticketmaster.com.
Y como colofón, el sábado 2 de marzo, a las 21,00 horas, el público del Palacio de los Deportes Carolina Marín disfrutará también del virtuoso violinista libanés Ara Malikian que visita Huelva con su gira ‘The Ara Malikian World Tour’. Malikian, acompañado de su banda, pondrá el broche de oro a la semana cultural e
-
Arahalhace 2 días
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 1 día
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 1 día
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 3 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 2 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro









