Prodetur
Diputación promociona “Sevilla también” con un bus temático en Madrid
La Diputación aprovecha su estancia estos días en la Feria Internacional de Turismo, y la gran afluencia de profesionales turísticos que se congregan en Madrid en torno a este evento, para promocionar la provincia a través de la campaña ‘Sevilla también’, que se exhibe en soportes publicitarios espectaculares y estratégicos, como grandes pantallas en la Gran Vía, o las estaciones de Atocha, Metro de IFEMA y zona de llegadas de la T4 del Aeropuerto.
Además, para el público final, también permanece estacionado desde el pasado miércoles, 24 de enero, en la céntrica Plaza de España madrileña el bus temático “Sevilla también”, que desde el pasado mes de noviembre ha recorrido varias capitales andaluzas y las ciudades de Madrid y Barcelona.
En su interior, el autobús acoge a los visitantes con imágenes y vídeos de los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio. Además, la acción incluye una zona habilitada para la realización de catas y maridajes con productos de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, el distintivo geográfico de los productos agroalimentarios sevillanos amparado por Prodetur.
Con la campaña “Sevilla también” se pretende poner en valor los atractivos de los municipios sevillanos como complemento o extensión de la oferta turística de la capital, destacando los valores de una marca y un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía: la naturaleza y el turismo activo, sus rutas, la esencia de lo local, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares, o la identidad y cultura de sus municipios.
El autobús permanecerá en La Plaza de España, de Madrid este viernes 26 de enero.
-
Sucesoshace 20 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia