Sucesos
Un herido tras calcinarse una vivienda en Málaga
Un hombre de 66 años de edad ha resultado herido en el incendio de una vivienda en Málaga este martes, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido en una vivienda ubicada en una primera planta de la calle Hernando de Soto sobre las 00:15 horas, cuando los vecinos han avisado al 112 porque había un hombre en el balcón pidiendo auxilio.
El incendio, que ha calcinado la totalidad de la vivienda, ha sido extinguido por los Bomberos de Málaga, al tiempo que efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han evacuado al herido al hospital Carlos Haya.
En el lugar han intervenido también Policía Local y Nacional.
-
Sevillahace 1 día
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 23 horas
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 1 día
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 1 día
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Sevillahace 1 día
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sevillahace 4 horas
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote







