Sucesos
Detenida la madre del menor relacionado con el yihadismo en Montellano
La Policía Nacional ha detenido también a la madre del joven de 17 años arrestado este pasado domingo por la tarde en Montellano, por su presunta relación con el terrorismo yihadista, según han informado fuentes de la investigación.
Se investiga la posible vinculación de la mujer con el plan de su hijo para hacer acopio de sustancias potencialmente peligrosas con fines terroristas. Este martes, la Policía Nacional prevé poner al adolescente, de nacionalidad siria y que residía en Montellano desde hace algunos años junto a su madre y su hermana, a disposición de la Audiencia Nacional.
Según el alcalde de Montellano, Curro Gil, «se trata de una familia normal que lleva unos años aquí. La madre del joven es costurera».
«Es un pueblo muy tranquilo y acogedor, donde todo el mundo es muy bien acogido», destacaba el regidor, admitiendo que «hechos como éste alteran la normalidad porque, además, la intervención se desarrolló en una de las calles principales», pues la operación policial desplegada el pasado domingo por la tarde en Montellano causó gran revuelo en el municipio.
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Sociedadhace 2 díasPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Granadahace 1 díaDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Osunahace 2 díasIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Arahal y Écija
-
Saludhace 1 díaCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Sevillahace 1 díaLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano







