Sucesos
Arde un coche en el parking de la Consejería de Fomento en Sevilla
Un coche ha salido ardiendo en el parking del edificio de la Consejería de Fomento en Sevilla. Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este jueves, cuando los trabajadores se han visto obligados a desalojar la sede. Debido a la inhalación de humo tratando de sofocar las llamas, tres personas han resultado heridas leves.
Alrededor de las 8:40 horas, el 112 recibió varias llamadas alertando del incendio de un coche estacionado en dicho aparcamiento, sito en la calle Pablo Picasso de la capital, cerca de la estación de Santa Justa. Como consecuencia del trabajo de los efectivos de bomberos, el tráfico ha quedado cortado a la circulación en la avenida de la Buhaira.
En total, tres trabajadores han resultado heridos leves por inhalación de humos al tratar de controlar el fuego. Una vez atendidos in situ, han sido trasladados a un centro hospitalario, según ha precisado Emergencias Sevilla. Alrededor de 700 personas han sido desalojadas, a la vez que se ha activado en el edificio el Plan de Autoprotección. Afortunadamente, el humo quedó confinada sin acceder al interior del mismo.
Finalizada la actuación de los servicios de emergencias, las personas desalojadas han retornado al interior y el tráfico ha quedado restablecido a las 9:00 horas.
-
Aljarafehace 1 día
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 16 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 3 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 1 día
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 21 horas
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 23 horas
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





