Sucesos
Tres detenidos por vender munición de guerra online
La Policía Nacional ha detenido a tres sevillanos en Madrid por vender munición de guerra de diferentes calibres a través de un conocido portal digital de ventas. La investigación comenzó el pasado mes de julio de 2023, cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de la app ciudadana «Alertcorps».
La publicación de varios anuncios en los que se ofertaba cartuchería metálica fue el detonante del inicio de las indagaciones. Estas situaron a los ofertantes en la provincia de Sevilla, que fueron identificados por los agentes.
Como culminación a la investigación, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las detenciones de los autores en el momento de hacer la compraventa de la munición en la localidad de Ciempozuelos, en Madrid. La operación se saldó con la intervención de un total 1312 cartuchos de diferentes calibres, entre ellos munición de guerra, y con la detención de tres personas.
-
Gerenahace 14 horasSe busca al ganador de un cupón de la ONCE en Gerena que no aparece
-
Sevillahace 2 díasRecuperan ocho perros que maltrataron tras robarlos en Bollullos de la Mitación
-
Saludhace 2 díasHoy es festivo y no se puede donar sangre, pero apunta las citas desde mañana
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe homenajea a la Generación del 27 con su programación cultural 26/27
-
Herrerahace 14 horasNueva subvención para Herrera para la creación y mejora de espacios verdes
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Ambientes nubosos
-
Arahalhace 15 horasHomenaje a las mujeres de dos siglos en Arahal con una exposición
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Cielos sin cambios








