Connect with us

Sucesos

Fallece un hombre de 42 años tras colisionar una moto y un turismo

Publicado

el

Un hombre de 42 años de edad ha perdido la vida en la colisión entre una moto y un turismo en El Ejido (Almería) a última hora de este domingo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido a las 19:55 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido varios avisos en los que se alertaba de la colisión entre una moto y un coche en el kilómetro 1 de la AL-4302. El centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el fallecimiento de un hombre de 42 años, al tiempo que los servicios sanitarios evacuaron a un menor de 14 años herido al hospital de Poniente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy