Gerena
La calle principal de Gerena, cortada al tráfico por un derrame de aceite
La principal arteria de la localidad sevillana de Gerena ha estado cortada al tráfico hoy debido a un derrame de aceite que ha sufrido un camión.
A primera hora de la mañana ha habido que activar un dispositivo urgente de limpieza, después de que un camión sufriese una avería que provocó el derrame del aceite del motor.
Labores de limpieza
Mientras se han llevado a cabo las labores de limpieza ha habido que organizar un dispositivo especial de tráfico, con el fin de evitar accidentes ante lo resbaladizo de la calzada.
El tráfico ha quedado restringido en los dos sentidos de la avenida y varias calles del entorno, hasta que la calle ha quedado completamente limpia.
-
Arahalhace 3 díasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 2 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 13 horasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 1 díaMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE







